INTRODUCCIÓN

Al càncer donem-li recerca! nace con el objetivo de divulgar la investigación que se está llevando a cabo en la lucha contra el cáncer. Todo comenzó tras la creación de mi blog, Mi lucha contra Ewing, en el que proporciono información de primera mano sobre mi experiencia propia en el transcurso de la enfermedad. Como científico y como paciente de cáncer, siento el deber de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia que tiene la investigación en la lucha contra el cáncer, para poder diagnosticarlo precozmente, tratarlo y finalmente curarlo. Así que me puse manos a la obra tirando de contactos, visitando decenas de páginas web de centros de investigación y, tras muchos meses de trabajo, he conseguido darle forma a esta jornada.

¿A quién va dirigido?

El evento está abierto a todos los públicos. Y cuando digo todos, me refiero a que no hará falta ser científico, ni catedrático, ni paciente. Todo el mundo será bienvenido a esta jornada. Los talleres matinales estarán enfocados a estudiantes de secundaria (3º-4º de E.S.O.).

¿Cuándo?

La jornada tendrá lugar el jueves 15 de febrero de 2018: día internacional del cáncer infantil. Encontrarás más información en la pestaña Programa.

¿Dónde?

Las instalaciones del CosmoCaixa de Barcelona (Carrer d’Isaac Newton, 26) acogerán nuestras actividades.

¿Cómo puedo asistir?

Es muy sencillo: sólo tienes que rellenar este formulario de inscripción. Pero date prisa: ¡las plazas son limitadas!

¿Quién lo organiza?

¿Quién colabora?